@NicolasMaduro llega a Twitter


Maduro_TwitterEl  Presidente (encargado) de Venezuela y candidato a la presidencia por los seguidores del recientemente fallecido líder bolivariano Hugo Chávez acaba de inaugurar su cuenta en la red social Twitter  de manera arrolladora.

El Comando de Campaña Hugo Chávez formaliza el lanzamiento este domingo de las cuentas en Twitter, Facebook, YouTube, blog y demás plataformas digitales del candidato del PSUV y otras fuerzas patrióticas.

Elías Jaua, canciller venezolano, escribió en Twitter, “Bienvenido Compañero @NicolasMaduro a la batalla en la redes. Por @chavezcandanga y la Patria, sigamos juntos y venceremos!!”. Cuando no había transcurrido una hora, y sin que Maduro haya comunicado algo a través de ella, ya la cuenta @NicolasMaduro superaba los 30 000 seguidores.

25 pensamientos en “@NicolasMaduro llega a Twitter

  1. Son miles por minuto! La cantidad de seguidores demuestra el apoyo internacional que tiene quien se declara hijo de Chávez y custodio de su legado.
    La revolución bolivariana no podrá ser detenida. Como dicen los hermanos venezolanos, Hugo Chavez quitó la venda de los ojos de los pueblos de Nuestra América y “su marcha de gigante no se detendrá jamás”.

  2. Gran desafio para Maduro, que esta como quien dice verde en relacion con Chavez. Ojala sea la voz de la unidad de todos los revoucionarios venezolanos. Solo el pueblo y la unidad de todas las fuerzas revolucionarias pueden intentar dar continuidad a Chavez, no reemplazarlo, porque eso es imposible.

  3. Oye, Iroel,

    Es curioso eso de las prohibiciones. El gobierno de EEUU le prohibe a Rafael Hernández asistir a las conferencia de LASA. Pero resulta que a esa misma conferencia, con la misma fecha y la misma sede, también invitaron a Yoani Sánchez, y el gobierno de Cuba le prohibió ir.

  4. Eso le corresponde decidirlo a los organizadores de la conferencia. El gobierno cubano no tiene ningún derecho a interferir en la agenda de actos de una conferencia científica internacional.

  5. Iroel,

    Tan condenable es que el gobierno de los Estados Unidos limite los intercambios académicos entre Estados Unidos y Cuba, como que lo haga el gobierno de Cuba. De paso conviene recordar que a Ted Henken, sin duda uno de los cubanólogos más destacados del mundo, el gobierno de Cuba le ha prohibido la entrada en Cuba, debido a que entrevistó a numerosos blogueros de todas las opiniones en el marco de un estudio sobre la blogósfera cubana; unas entrevistas que eran imprescindibles para su trabajo.

  6. Además tengo que recordarte, querido Iroel, que Yoani no está pendiente de ninguna causa judicial. Jamás han presentado ninguna acusación formal contra ella por ningún delito. Tiene un expediente completamente limpio donde ni siquiera consta una multa por tirar un papel al suelo. Su negativa a dejarle asistir al LASA carece por completo de base legal.

    A menos, naturalmente, que el gobierno cubano temiese que se quedase en el extranjero y perdiese el talento de Yoani para Cuba 🙂

  7. Iroel,

    Me quedo con estas palabras de Rafael Hernández:

    “Opinan que estos disidentes difícilmente resistirían la prueba de un real debate de ideas, basado en argumentos y evidencias; y que en todo caso el espacio y los medios para enfrentarlos son los de la política.”

    Entiendo que Rafael Hernández opina, por ejemplo, que Yoani difícilmente resistiría “la prueba de un real debate de ideas, basado en argumentos y evidencias.”

    Entonces, para enfrentarlos en el medio de la política, creo que Rafael tendría una oportunidad magnífica de desenmascarar el fraude de Yoani, invitándola a un debate en la revista Temas.

    De paso conviene recordar que a Yoani le prohibieron la entrada a un debate en Temas sobre Internet, a pesar de que el debate se anuncio como un debate público. Me estoy refiriendo a ese debate al que Yoani tuvo que acceder disfrazada para poder entrar.

  8. ¿Te refieres al show de la peluca donde YS reveló su ausencia de argumentos a pesar de poder hablar con total libertad? http://cambiosencuba.blogspot.com/2009/10/la-ciber-enganadora-yoani-sanchez-burlo.html
    Luego de eso estuvo un amigo tuyo y de YS, Mr Rodiles y habló sin problemas, logrando hacer el ridículo https://lapupilainsomne.wordpress.com/2012/12/10/derechosdecuba-los-derechos-humanos-en-la-otra-cuba/
    Nadie les gritó ni la empujó como acabo de ver que sí hicieron sus partidarios en NY con quienes tenían otros puntos de vista http://www.youtube.com/watch?v=QY5m6QPf7kU

  9. En todo caso ya el gobierno cubano no le prohíbe viajar a nadie, EU es ahora el único que impide viajar a sus ciudadanos https://lapupilainsomne.wordpress.com/2013/01/14/cubaviaja-el-gran-titular-que-no-leeras-hoy-ee-uu-unico-pais-de-america-que-limita-los-viajes-de-sus-ciudadanos/.
    Por otra parte, consta en decenas de cables de Wikileaks la conspiración de YS con el gobierno EU http://www.cablegatesearch.net/search.php?q=Yoani&qo=0&qc=0&qto=2010-02-28

    PD: La próxima vez que me llames “querido”, no escribes más acá.

  10. Solo en Cuba YS puede existir…solo en Cuba la tierra que la vio nacer, es permitido ,hablar mal de Cuba sin argumentos validos, y sin ninguna convocatoria, solo en Cuba es permitido que YS, reciba dinero a la “cara” de potencias extranjeras para desestabilizar a la sociedad Cubana, y la YS ni va presa, ni le entran a palo limpio, ni la desaparecen del mapa…..solo en Cuba.

  11. José,

    Eso de que a Yoani no le entran a palo limpio es falso. Concretamente la seguridad del estado le ha golpeado en cuatro ocasiones, en una de las cuales perdió un diente.

    Me aburre tener que presentar los detalles y las pruebas.

  12. Por otra parte, Israel,

    Te garantizo que como encarcelen a Yoani al poco rato le dan el Premio Nobel de la Paz. De hecho ya está nominada para ese premio.

  13. Iroel, si me garantizas que no lo sacas en este blog y no se lo dices a nadie, te puedo suministrar unos cuantos detalles sobre esa paliza que le dieron a Yoani en un coche, que demuestran sin lugar a dudas la veracidad de la denuncia de agresión. ¿Eres capaz de soportar la verdad?

  14. Eso nunca está amarrado el cien por cien, pero te informo de que hay gente muy bien situada intentándolo. El encarcelamiento aumentaría sus posibilidades.

  15. “Con Hierro Fueron Forjados”

    Desciende rayo malévolo
    destroza con fuerza bruta
    no dejes nada maligno en pie
    ni nada impuro junto a la gruta

    Recuerda que si me ves
    no temas que yo no miento
    ni cambies tu rumbo, yo tengo fe
    rodilla en tierra en todo momento

    Verdades libres defiendo
    defiendo desde el abismo
    mejor dicho, desde el infierno
    que no es igual, pero es lo mismo

    Reafirmo con Socialismo
    y escribo con convicción
    abajo el Imperialismo
    que viva la Revolución

    Futuro en construcción
    basado en igualdades
    no existe la maldición
    ni plazas pa´ criminales

    Los héroes son inmortales
    no mueren pues ya no pueden
    se deben a los metales
    forjados por los mortales

    La lucha sigue su rumbo
    camino siempre con ella
    me guió por las estrellas
    que alumbran al nuevo mundo

    Pa´lante siempre y seguro
    con Chávez desde el cuartel
    tenemos listo a Maduro
    para crecer y vencer

    Que vivan todos los inmortales
    y que ataquen los derrotados
    recuerden que los cristales
    con hierro fueron forjados

    Erik Fundora Salina desde Cincinnati Ohio Imperio Cruel 18 de Marzo del 2013 4:29 PM.

  16. NOSOTROS EL PUEBLO APOYEMOS A NICOLAS MADURO PARA SEGUIR UNIDOS CONSTRUYENDO PATRIA…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.