Desfachatado montaje de CNN contra Venezuela. Por Ángel Guerra Cabrera         


 

 

 

Anuncios

7 pensamientos en “Desfachatado montaje de CNN contra Venezuela. Por Ángel Guerra Cabrera         

  1. Pero por lo que leo en la prensa internacional la CNN fue cortada por tramitir un documental donde denuncia que en la embajada de venezuela en irak se vendian nacionalidades venezolanas.
    Y en este articulo no se hace referencia a ese tema en ningún momento.
    A esto le llamamos periodismo.
    Las intensiones de la CNN nunca han sido buenas pero ese actuar de Maduro lo que hace es legitimar la corrupción que pulula en el gobierno de venezuela.
    Por los elementos que se aportan en el documental mas que botar a la CNN Maduro debió haber ordenado una investigación de esta denuncia.
    Yo bien que creería lo que se dice en el documental dado el nivel de corrupción que hay en el gobierno y los elementos que se aportan, así que, cuanto mas podría pensar un venezolano de todo esto.
    Defender al gobierno de venezuela (no digo al pueblo) con este tipo de articulo, deja mucho que desear. Al final se trata de desprestigiar la credibilidad de la CNN cuando lo que se esta presentando de un delito muy grave que se debe investigar.
    Con todo respeto señor periodista, sea mas profesional y no sea tan facilista y cómodo a la hora de escribir sus artículos; y si va a calificar de telenovela el documental, argumente porque y explique de que se trata el mismo pues ni siquiera lo menciona.

  2. A esta campaña se han sumado hoy, los expresidentes de España Felipe Gonzales y Aznar, pidiendo la liberación de “los presos políticos” en Venezuela, en particular la de Leopoldo López.
    También asistió a esta payasada el líder de neoliberal partido Ciudadanos, Albert Rivera, el que fuera abucheado el año pasado cuando intentó visitar al golpista L.López.
    Los dos expresidentes han manifestado que: ” hay que aplicar la Carta Democrática, impulsada por Luis Almagro desde la Organización de Estados Americanos, para expulsar a Venezuela de la institución”.
    Insisten en su apoyo a la oposición fascista y en la necesidad de presionar internacionalmente para zanjar la grave situación en la que se encuentra Venezuela.
    Quieren a toda costa revivir esa oposición moribunda por sus peleas internas.
    Sería bueno saber cuanto dinero están inyectado con ese propósito.
    Saludos,
    Miguel A.

  3. El supuesto testaferro del vice presidente venezolano se nombra Samark López, un empresario que en su webpage dice que “ayuda a transformar el futuro de Venezuela”, me viene a la mente la causa número 1 de 1989 en Cuba, la gente de Tony de la guardia tenía como objetivo romper el bloqueo de “cualquier forma posible”, así lo dijo el señor en su juicio por narcotrafico, el propio gobierno cubano demostró que las alegaciones de tráfico de drogas que hacían los Estados Unidos en contra del gobierno cubano tenían fundamentos, “mañana” sabremos si el departamento del tesoro de EEUU y la CNN tenían razón o no….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s