Rosa Miriam Elizalde y Daniel Chavarría presentarán “Sospechas y disidencias”


rosa_chava

Daniel Chavarría y Rosa Miriam Elizalde

La editora del portal  Cubadebate,  Rosa Miriam Elizalde, varias veces galardonada con el premio nacional de periodismo Juan Gualberto Gómez, y el escritor Daniel Chavarría, Premio Nacional de Literatura de Cuba, serán los presentadores del libro Sospechas y disidencias mañana martes 18 de diciembre en la capitalina Casa de la Amistad, sita en en la esquina de 17 y Paseo.

villenasComo ya explicamos, Sospechas y disidencias recoge una selección de textos aparecidos a lo largo de casi dos años en el blog La pupila insomne y su presentación constituirá también un homenaje a Rubén Martínez Villena, autor del poema que nos da nombre, a dos días de su cumpleaños número 113.

Vicente Feliú

Vicente Feliú

Será también ocasión para escuchar, en la voz del trovador Vicente Feliú, los poemas de Martínez Villena “La pupila insomne” y “El anhelo inútil”, musicalizados por Silvio Rodríguez con el título de Tonada para dos poemas de Rubén.

Cubierta del libro "Sospechas y disidencias"

Cubierta del libro “Sospechas y disidencias”

15 pensamientos en “Rosa Miriam Elizalde y Daniel Chavarría presentarán “Sospechas y disidencias”

  1. Felicitaciones hermano.
    Un gran abrazo uruguayo y espero que todo sea un éxito.
    Te lo mereces!

  2. Hermano Daniel: Felicitaciones. Te comunico que el 30 de abril viajo a Cuba por 14 días, y me gustaría aportarte datos sobre un proyecto que se comentó en este medio sobre Raúl Sendic. Con seguridad podré hacerlo, ya que estuve con él durante 2 años y medio en su última etapa. Es el padrino de mi hijo.. Un abrazo grandel

  3. Ahí estaré, por supuesto. Gracias Iroel por brindarnos estas nuevas reflexiones, necesarias y muy oportunas, de eso estoy segura. Y por supuesto, gracias de antemano a los presentadores y al amigo Feliú. Un abrazo

  4. Lastima que no pueda estar en esa presentacion dedicada a nuestro querido Villena. Viajo a Cuba en febrero proximo, espero poder comprar el libro. Un saludo cordial, Iroel

  5. Felicidades compadre!!! Lamentablemente no pude estar, pero sin dudas hacen falta muchas cargas como esta.

  6. Iroel, me enteré que le mandaste un libro dedicado a Andrea y estoy indignado porque a mi no me llegó el mío, ja ja ja. Lo espero. Un abrazo, Fernando Ravsberg.

  7. Creo que fue la primera vez que me molesté con mi trabajo, porque no pude ir a la presentación del libro. De todas formas espero que existan otras oportunidades para tenerlo (en la Feria del Libro por ejemplo).
    Por favor Iroel, si te queda algún libro dime cuando y donde y voy a buscarlo. Aclaro que no es para mi , si no para mi padre; un viejo comunista con el que converso muchísimo de las cosas que aquí se publican.

  8. Saludos compañeros y camaradas: Debe ser una gran experiencia la participación de ambos escritores e intelectuales, una gran decepción el no participar en dicho evento. Espero antes de entrar al “portal de la inmortalidad” visitar a Cuba que he defendido desde tengo uso de razonamiento, solo tenía 15 años cuando entré a la Universidad del Estado( U.P.R.. Aprovecho para desear vunaws Navidades a todos los buenos compañeros y a Irole que nos ha mantenido todo el año con unos magníficos artículos.

    Solidaridad como es mi costumbre mi solidaridad con Cuba, su revolución y un pueblo tan simpático y alegre como es el pueblo cubano.

    Joaquín EL VASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .