Con gratitud


No he podido contestar todos los comentarios de cariño y aliento suscitados por el post “Retornando” tanto aquí como en Facebook y Twitter. Como testimonio de mi gratitud les dejo esta foto en familia, tomada la noche de este 18 de febrero, que dedicamos a todos los que lo compartieron, comentaron y se alegraron con nuestro retorno. 

familia

El Ruben, Papá, Mami, Cuca y Javi.

22 pensamientos en “Con gratitud

  1. Welcome back, Iroel!

    Tenía yo la duda de que tu ausencia .se debía a que te habías “pasado de la raya” y que te habían puesto en un “plan pijamas”.

    ¡Cuánto me alegro que vuelvas para poder seguir leyéndote a fin de conocer la perspectiva de los antiimperialistas de la isla y del orbe!

    ¿Ya tienes tu banderita americana para recibir a _quien tú sabes_?

  2. Sobre mi escritorio descansa el librito de Pablo que me regalaste junto con El Socialismo y el Hombre Nuevo, aquel día que llovía tanto y tu compañera nos fue a buscar. Escribo poco pero cada dia de estos dias entraba a ver si habías vuelto. Es bueno saber que estás, firme como talón de oso, al pie del cañón. Un abrazo, hermano.

  3. Porque como dijo Pedro Albizu Campos, “Oh bandera americana, Si es verdad que representas en el mundo la libertad y la democracia, aqui en Puerto Rico representa el colonialismo y el pillaje”.

  4. Querido Iroel: Aunque Fernando se comunicó contigo, ahora te reitero nuestra alegría por tu recuperación y retorno al importante blog que tanta falta hace en estos tiempos en el que proliferan confusiones y camuflages ideológicos. Seguiremos en contacto. Saludos, Olguita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s