El rasguño en la piedra, para jóvenes periodistas


La Asociación Hermanos Saíz, el programa televisivo La Pupila Asombrada, la organización de solidaridad Cuba Sí (Alemania) y el periódico Juventud Rebelde convocan a jóvenes cubanos, estudiantes y egresados de la carrera de Periodismo, menores de 35 años, a participar en el concurso El rasguño en la piedra, con el propósito de estimular el pensamiento descolonizador acerca de los actuales procesos de globalización cultural y su impacto en Cuba.

Los interesados deberán entregar antes del 10 de enero de 2017 un texto inédito –en cualquiera de los géneros periodísticos de opinión— de hasta un máximo de 6 cuartillas, en letra Courier New, puntaje 12 e interlineado doble.

La decisión del jurado, que será inapelable, se dará a conocer en el contexto de la Feria Internacional del Libro, en febrero de 2017. 

Los participantes podrán enviar sus materiales a la cuenta de  correo electrónico concurso@juventudrebelde.cu, o a la dirección postal del Periódico Juventud Rebelde, Territorial y General Suárez, Plaza de la Revolución, La Habana. 

Deben enviar sus datos generales y un teléfono de localización.

Los tres primeros lugares recibirán dispositivos tecnológicos (cámara, lap top o tablet) para el trabajo periodístico, así como sus materiales serán publicados en las páginas de Juventud Rebelde.

Un pensamiento en “El rasguño en la piedra, para jóvenes periodistas

  1. Pingback: #Cuba – El rasguño en la piedra, para jóvenes periodistas | Golpeando el Yunque

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s