Silvio cumple 70


En Cuba y en quienes laten por ella allende los mares no son momentos de celebración pero tampoco de pasar por alto los 70 años del autor de partes fundamentales de la banda sonora de la Revolución que encabezó Fidel. Gracias, Silvio. 

fidel_castro_silvio_rodriguez

11 pensamientos en “Silvio cumple 70

  1. Un gran dolor invade al pueblo d Cuba por la perdida d nuestro querido Comandante en Jefe, pero no debemos olvidar a esos q junto al nustro líder indiscutible han seguido la construcción de nuestra Revolución desde sus inicios,y q han mantenido bien en alto la dignidad alcanzada por nuestro pueblo durante estos 58 años de Reolución, Felicidades Silvio!! Sigue llevando por todo el mundo con tu música, la obra que nos legó ese gigante soldado de las ideas.Patria o Muerte,Venceremos!

  2. Tristes, con dolor, pero alegres por contar con fidelistas como Silvio que arriba a sus 70 años. Voy detrás pisándote los talones y contigo canto que soy feliz, soy un hombre feliz, así mismo, en medio de esta tristeza, porque él y tú son de los indispensables y he tenido el privilegio de ser testigo de sus hazañas.

  3. Pingback: Silvio cumple 70 — La pupila insomne « pEnsAccIÖN

  4. Armando Brétez, digo, Armando Pérez, ni falta de ética ni falta de respeto, Silvio dijo lo que sentía y ejerció su derecho de no hacer lo que no quiere. Cristina un tanto impulsiva, vio a Silvio y saltó sobre él creyendo que no tenía derecho a decir que no, a ser respetado en su dolor y en su privacidad. Cristina se equivocó. Silvio no, Silvio le contestó el saludo, amablemente, pero como siempre, diciendo lo que creía y sentía ” a tiempo y sonriente”. Lo demás es brete y mezquindad de chismosos, cobardes y mezquinos; en el mejor de los casos, errores de terceros.

    • Estoy totalmente de acuerdo contigo Norma.
      Es lamentable que de esto se forme un brete que lo único que se logra es darle argumentos al enemigo.
      saludos
      Si hay un cubano que por sus aportes en lo político, en lo artístico y por su congruencia con la Revolución merece nuestra admiración y respeto, ese es Silvio.

    • Sin apasionamientos, y haciendo gala de uno de los mejores logros de la humanidad, y de Cuba especialmente, que es la educaión, validemos la máxima de que … nobleza obliga…
      Silvio está tan obligado como cualquier personalidad de este país, a honrar la “nobleza” que le ha dado este pueblo, amén de habérsela ganado.
      No echemos más leña al fuego, no ayuda, polariza y no educa como es obligación de los que están frente al pueblo.

  5. Crwo que Silvio no hizo nada reprochable, si ella le dijo buenos dias creo que no estaba adecuado a lo que se estaba viviendo en la plaza, asi
    que le contesto de acuerdo a como se sentia. Estas exageraciones lo
    unico que hacen es que los medios extranjeros, entre ellos la bbc le die-
    ra un cariz politico a lo ocurrido y exagerado.

  6. Muchas gracias Silvio por continuar en tu senda de trovador revolucionario con Martí, el che y fidel. !Muchas felicidades en tu cumpleaños número 70!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s