Con la misma bandera: marines y hitlerianos


En la imagen la unidad de especializada de francotiradores del cuerpo de Marines retratados junto a la bandera de Estados Unidos unida a la del símbolo nazi

Es coherente con su comportamiento: un grupo de marines norteamericanos  posa ante una bandera de las SS hitlerianas en Afganistán.

Según la cadena Fox, los marines no serán sancionados porque utilizaron el símbolo de las SS asociado a las palabras “sniper scouts” (francotiradores exploradores), es decir, asesinos a distancia.

La vocero de la base militar de Camp Pendleton en California, a la que pertenecían los marines, comandante Gabrielle Chapin, dijo que se abrió una investigación y “no se halló que el incidente estuviera motivado por el racismo”, y añadió :”No creo que los marines involucrados hubieran utilizado nunca cualquier tipo de símbolo asociado a la organización militar criminal de la Alemania nazi que cometió atrocidades masivas en la Segunda Guerra mundial”, pero los afganos e iraquíes que fueron víctimas de su actuación seguramente pensarán de otra manera.

Basta recordar que el mes pasado se hizo  público un video en el que varios integrantes de ese mismo cuerpo orinaban sobre cadávaeres de sus víctimas, un comportamiento que emula con el de las tropas élites de Adolf Hitler.

Anuncios

31 pensamientos en “Con la misma bandera: marines y hitlerianos

  1. Una aviso; pueblos explotados del mundo: Una buena y perfecta señal de aviso que los imperios NUNCA negociarán a las buenas, lo único que saben hacer es lo aprendido como buena máquinas Lasescenas de los “marines” junto al símbolo más odiado en la Segunda guerra Mundial( la Gestapo nazi, los elegidos de Hitler-la SS) que asesinaron a millones de seres humanos, según su avances. ¿porqué no le preguntamos a los países como; Iraq, Afganistán, libia; ahora Siria e Irán sobre estos símbolos? Con estos estampas tan claras evidentemente y contundente los oficiales dicen nada sobre los mismos. He dicho en tantas ocasiones que no es hora de continuar con el díalogo la intervención de las N.U. porque no se vá a llegar tan solo a un laberinto de falsedades. América más que nunca debe de estar unidos contra los enemigos en común; comop dice el COMANDANTE: los británicos han llegado con un barquito” ¿Que podemos obtener de la forma despectiva y muy merecida contra el imperio británico? Sencillo; lo mismo que yo opino: “unidos todos somos invencibles y que no coloco duda que Cuba no le teme a los imperios”

    Solidaridad con la charla de FIDEL, cada día con mayores indicios de una gran inteligencia de una perfecta lucidez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Joaqquín Rozas EL VASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Los Marines norteamericanos tienen una prestigiosa historia larga y del valor. Son el mejor entrenado y entre los soldados más elites en el mundo. Mientras las similitudes son innegables en el simbolo de la unidad de francotirador, es un únicamente una coincidencia. Estos soldados llevan a cabo las órdenes que reciben de sus comandantes. Despues, la gente se mueren. Eso es lo que sucede en la guerra. Pero hoy, Iraq tiene un gobierno democráticamente elegido y Afganistán está libre del Al-Queda. Por supuesto, siempre habrá soldados malos que hacen errores (los soldados que orinan sobre los cadavaeres). El ejército de EEUU es el mejor y el mas profesionales de los ejércitos con las mejores armas en el mundial.

  3. Iroel, tiene razón. Estoy seguras las familias del iraquies y afghanies muerto se siente de forma distinta. No no hay duda que los niños cubanos de los soldados que se murieron para Batista que lucha contra la revolución estuvieron tristes en la pérdida de sus padres. Hoy, viven en una Cuba liberó del régimen de Batista. Espero que el iraquis dirá el mismo un dia. El problema es la gente como Joaquin continúan con su commentario de unidad e invencibilidad y el resultado es la guerra. Saddam Hussein prometió el “la guerra para terminar todas las guerras”. Quadafi dijo el “sangre de los invasores fluirá como ríos”. ¿Hable Joaquin, qué es su predicción?

  4. Moses, ¿quién atribuyó a EEUU el derecho de invadir países y cometer genocidios para imponer su delirante concepto de democracia?

  5. Moses, antes que pierda la paciencia contigo, por favor, deja de leer solamente las noticias de las gran prensa (CNN, FOX, PRISA, BBC, etc) y busca en los medios alternativos para que conozcas la verdadera cara de tu profesional ejército. Más de un millon de civiles muertos en Iraq incluyendo niños, mujeres y ancianos para conquistar esa democracia de que hablas!!! Acaso leiste sobre las multitudinarias manifestaciones esta semana en Iraq celebrando la retirada de tu gran ejército? Te han dicho quién fue el creador de Al-qaeda??? Acaso reina la paz en Iraq y Afganistán??? Por qué piden los pueblos de Iraq y Afganistán la retirada de tu gran ejército???

    Por favor Iroel, dale un poco de bibliografía a “NOSÉS” para ver si su problema es de ignorancia o descaro.

  6. Poco a poco Moses nos va mostrando su verdadera cara, ayer se lamentaba de que a Diaz-Baralt se le catalogara como lo que es, un lacayo del imperialismo. Hoy se lamenta de la crítica que se le hace a “los valerosos marines norteamericanos”. Pues la verdad es que el artículo es bastante benevolente con estos marines. Bastaría con recordar la mantanza filmada en Irak, que desde un helicóptero hicieron a varios civiles, mientras hacia comentarios jocosos; o la masacre de civiles que ralizaron en una aldea de este país. Es muy larga la lista de barbaridades que han cometido estos soldados: en Vietnam, en Republica Dominicana, en Granada, en Panamá, por nombrar unos pocos. han sido entrenados para eso, y no es como dice Moses, “Estos soldados llevan a cabo las órdenes que reciben de sus comandantes. Despues, la gente se mueren”.
    Y que no venga despues con el argumento que en todas las guerras se comenten excesos. Los crímenes, vejaciones y actos similares deben ser denunciados y condenados.
    No hacía falta que esos marines se retrataran con el emblema nazi , para saber que hacen lo mismo.
    Saludos.
    Miguel A.

  7. Moses , ya veo que tu seudónimp es judio y a juzgar por tus opiniones vertidas , sionista vergonzante. A ti como a todos los fascistas disfrazados de lagarteranas se os ve el plumero enseguida. Te aconsejo que leas algo ya que tu diagrama mental es plano plano plano, vamos que eres un subnormal profundo y bueno ,ya perdi demasiado tiempo contigo payaso. Adios y pierdete

  8. Moses , ya veo que tu seudónimp es judio y a juzgar por tus opiniones vertidas , sionista vergonzante. A ti como a todos los fascistas disfrazados de lagarteranas se os ve el plumero enseguida. Te aconsejo que leas algo ya que tu diagrama mental es plano plano plano, vamos que eres un subnormal profundo y bueno ,ya perdi demasiado tiempo contigo payaso.

  9. Los soldados de Batista no eran civiles inocentes -niños, mujeres, ancianos- como los asesinados por EU en Iraq, entiendes que se trata de dos cosas absolutamente distintas?

  10. Cabelleros,
    Más de 150.000 Marines sirvieron en Iraq. Es injusto juzgar su servicio a la libertad en Iraq se basó sobre los errores de idiotas pocos estadísticamente. Un estimó a 700.000 combatientes iraqíes fueron matados durante la ocupación de 10 años. Menos de 10.000 “civiles” iraqíes se murieron a consecuencia de la guerra. La mayoría fue matada por otros iraqíes insurgentes y no soldados de EEUU. Acerca de un millón de civiles fueron heridos a consecuencia de daño colateral. Estados Unidos es el más rico y mas poderoso pais en la historia del mundo. Con que viene la responsabilidad de asegurar que tiranos quién desea negar que libertad al débil o esparcir su totalitarismo más allá de sus fronteras es derrotado. En el nombre de libertad por los debiles, ha habido abusos de esa responsabilidad. Los errores han sido hechos. Pero en caso de Iraq cada iraquí encuesta tomado claramente estados que casi todos los iraquíes prefieren sus libertades hoy comparado a su vida bajo Saddam Hussein. Por último, norteamericanos pueden disentir de PUBLICAMENTE nuestro gobierno y a nuestro Presidente y nosotros todavía somos considerados leal y patriótico. Puedo disentir de mi gobierno sobre su política hacia Cuba y todavía adorar mi país. Para nosotros eso no es un conflicto. Yo también no tengo que concordar con usted y en el mismo tiempo respetarle en mis palabras y su derecho de pensar de todos modos que desea.

  11. “norteamericanos pueden disentir de PUBLICAMENTE nuestro gobierno y a nuestro Presidente y nosotros todavía somos considerados leal y patriótico”

    ¿Seguro? ¿Y las investigaciones del FBI y otros cuerpos de seguridad a las organizaciones izquierdistas? La infiltración en los partidos, el acoso, las acusaciones de “antiamericanismo” para los disidentes…

  12. Moses, en los últimos 9 años la política externa genocida de su país asesinó a más de 1 millón de personas en diversos países del mundo. Las fuerzas armadas de su país asesinan, torturan, violentan y destruyen mientras sus políticos hablan con hipocresóia de la paz, libertad y democracia. Todos los que como ud defienden el genocidio a gran escala perpetrado por su país tienen mucha sangre de inocentes en sus manos, aunque todavía no se hayan percatado de eso.

  13. Hay una diferencia palpable entre vigilancia de gobierno y detención de gobierno. Mientras libertad es nunca absoluta, norteamericanos tienen mucho más libertad relativa que nuestros hermanos cubanos. Sí, más que un millón (no millones, por favor) se ha muerto en la década pero la democracia tiene un precio. Nadie comprende que mejor que norteamericanos. He viajado por todo el mundo. Ninguna embajada extranjera jamás ha negado darme una visa. Mucho menos decir “inmigrante posible”. ¿Sabe por qué? Porque norteamericanos pagan un precio para nuestras libertades. Yo no necesito un “tarjeta blanca” para visitar ningún país en el planeta. Bueno, menos Cuba, pero eso es otro blog. Jajaja!

  14. EL TUERTO DIVINO…

    SI DIOS FUERA TUERTO,
    UN OJO TUVIERA MUERTO.
    EL SOL SERIA SU OJO SANO
    Y LA LUNA SU ANO.
    EL BRILLO DE LAS ESTRELLAS,
    SERIAN PECAS EN SU NALGAS BELLAS.
    POR ESO DE DIA NOS MIRA DE FRENTE
    Y DE NOCHE NOS DA LA ESPALDA.
    CUANDO SIENDO DE DIA VEAS LA LUNA,
    ES DIOS QUE NOS MIRA MIENTRAS SE LIMPIA EL TRASERO,
    POR ESO DE MIERDA ESTA HECHO EL MUNDO ENTERO.

    MOLIALBA EL CREYENTE…

  15. La democracia tiene un precio? pero no puede ser asesinando inocentes para que tú puedas viajar por el mundo. A los miles de centroamericanos y mejicanos que mueren cuando cruzan la frontera hacia EU, qué tarjetan le dan?

  16. Moses, oye, ustedes con ese cuento burdo de la “democracia” ya no engañan a nadie. Lo que le interesa a su gobierno, que es manejado por los grandes capitalistas, es controlar los recursos naturales de otros países. Su gobierno genocida asesina a cientos de miles de inocentes en nombre de lo que ustedes llaman “democracia” pero lo que les interesa es solo instalar gobiernos títeres en los países que invaden y destruyen. Todavía no se les ocurrió llevar la democracia esta a Arabia Saudita. ¿Por qué será?

  17. No le lleven el apunte a este “Moses”. Claramente se nota que es un provocador. Las estupideces que dice no merecen respuesta. De este modo, saca a todo el mundo de las reflexiones esenciales sobre la nota de fondo. En la jerga de Internet se conoce a esta clase de individuos como “troll”, término que reconoce a gente que se entromete en los blogs y foros para crear disturbios y polémicas estériles con sus posiciones disparatadas. Dice la definición del conocido blog argentino “Taringa”: “Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).” “El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.”
    Es una especie de cobarde francotirador. Un tipo que no tiene nada que hacer y que desde posiciones morbosas molesta y crea desviaciones del tema que se trata. Psicológicamente están individualizados como personas con serios problemas de autoestima; se deleitan interfiriendo conversaciones y para ello fundamentan su accionar en discursos contradictorios y ridículos. Los hay que saben escribir muy bien y otros, como el caso de “Moses”, de lamentable factura. Son carne para el diván del psicólogo. Cuando se detecta a un “troll” -al menos en mi país y en espacios serios como el caso del blog de Iroel-, se los expulsa luego de verificar su reincidencia y clara intención perturbadora. Una cosa es polemizar desde posiciones antagónicas y otra es tolerar a un loco que simula ser sano, pero que delata sus desviaciones esquizofrénicas y paranoides con esta clase de molestas interferencias. Iroel, le sugiero deshacerse de este estúpido a la enésima. Un gran saludo.

  18. Posiblemente Moses, conjugue perfectamente el castellano, y en su delirio como troll, escribe así para despistar todavía mas. El Dardo ha hecho diana.

  19. gracias Dardo… por tu comentario, yo queria escribir, por supuesto sin tanta exelente descripcion, pero ….a medida que seguia leyendo sentia que habia olvidado hasta el titulo de la nota.

  20. Tal vez Moses sea un troll, tal vez algo más, pero también es posible que sea solo un estadounidense expresando aquí sus valoraciones, al final sus comentarios cuadran a la perfección con las declaraciones prepotentes y delirantes del gobierno genocida de Estados Unidos.

  21. Fidel, Chavez y otros actores mas, no son asesinos y dictadores, no creo que la democracia de cuba sea un ejemplo, o que el presidente cierre canales por que se siente afectado, ojo, vivimos en un continente rebalsado de corruptos, asesinos, bueno es lo que hay, para américa latina

  22. El ejercito de los EEUU tiene las mejores armas del mundo. Pero como soldados, quizas sean los peores del mundo.
    Los mejores soldados del mundo: los vietnamitas , los rusos y los israelies

  23. Yo vivo en la democratica Italia….Pero aqui aqui riqueza producida por los italianos (grandes trabajadores), como rige el sistema Capitalista, se la llevan los poderosos, los mafiosos y los corruptos.

  24. Suena como si hablaras de Chile, donde vivo yo. (No hablaría de grandes trabajadores en nuestro caso, pero si de Grandes sometidos y rastreros) Y en cuanto a los Yankis, es lo que han hecho desde la independencia, primero los indios, después los mexicanos, La doctrina monroe, Teddy Roosevelt… Nada nuevo bajo el sol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s