Siete años. Por Iroel Sánchez


El 31 de julio de 2010 comenzó a publicar posts este blog. 

Desde entonces, han sido 5289 las entradas publicadas, y 27 934 los seguidores, mientras hemos recibido más de 4 200 000 visitas. Ese mismo año presentamos EcuRed, el sitio web cubano más visitado. 

Muchas cosas han sucedido desde entonces, incluyendo ataques, insultos y bloqueos contra ambos espacios, pero aquí seguimos para la mayoría que prefiere visitarnos. Gracias. 

 

Anuncios

23 pensamientos en “Siete años. Por Iroel Sánchez

  1. Así es Iroel, le felicito y agradezco por este blog; lo descubrí en este mundo de las redes al calor de los debates luego del 4.D si mi memoria no me falla, y desde esta página encontré una herramienta más en defensa de nuestro proyecto socialista; no soy de los que hacen análisis profundos de los temas que aquí se publican, más bien me nutro de ellos, los leo todos eso si, y te puedo asegurar que me han ayudado a comprender mejor la realidad cubana desde esta batalla de ideas. Espero se mantenga. Un abrazo.

  2. Gracias a ti y a Arturo. Incorporo acá las felicitaciones en Facebook:
    Yadian Perez Felicidades..gracias por existir..vamos por más..Felicidades

    Mía Notó felicidades Iro, la pupila es como el machete de Elpidio Valdés, batalla incesantemente y siempre está afilado. Siembra cultura y patria. No es fácil sin sacrificio lograr que un proyecto perdure. Mis respetos cubano valiente! y como diría mi abuela catalana, ADELANTE!

    Diana Lio Busquet Felicidades. Ha valido la pena el esfuerzo. Tienes un blog que se agradece. Un abrazo.

    Césc Rodríguez Chimalhuacán Felicidades amigo Iroel Sanchez👏

    Lali Batista Aranda Felicidades!!!

    Laura Tunera Bricchi !!! AUGURI !!! y gracias por el trabajo…….!

    Pablo Feal Muchas felicidades por estar y permitirnos conocer y entender mejor la verdad. Por difundir los hechos y generar reflexión.

    Osvaldo Osvi Fernandez Felicidades

    Nancy Coro Felicidades!!

    Mariolis Sablón Alvarez Felicidadesssssssss

    Rosabel Gamon felicidades y éxitos

    Maikel Pons Giralt Felicidades a la Pupila, a Iroel, a los pupileros insomnes que acompañan…seguimos alertas a la desidia, al quebranto, para un pensamiento crítico, para una revolución y socialismo mejor que tiene como centro una sociedad que se parezca a nosotros mismos, sin marmóreos fetiches que sirvan de paradigmas para perdernos en el bosque como decía el Che…

    Miguel Cruz Suárez Felicidades y sigue metiéndole duro y al que le duela que se quite del centro.

    Marco Papacci Felicidades hermanos desde Roma Italia

  3. Felicidades y un reconocimiento al esfuerzo fructífero. Los adversarios que tiene el blog, todos bien conocidos, reflejan que no pasa inadvertido y que a muchos les pica. Es señal de que va en el camino correcto. Si algún día lo elogiaran, preocúpate, podrías haberte desviado.
    Un abrazo

  4. Felicidades por este séptimo aniversario de este magnífico espacio, lugar de encuentros, debates y divulgación del pensamiento contrahegemónico y antiimperialista que busca romper el bloqueo mediático, las mentiras y el silencio, y que ha sabido ganarse nombradía y un muy merecido respeto.
    Saludos.

  5. Corren por la banda, amagan haciendo ver que dan un paso al frente y pasan el balón al “centro” para rematar, pero el equipo de la Pupila bien posicionado, despeja de cabeza Iroel, pase adelantado que coge a los contrarios cagaos con balcón a la calle, va Alejandro empalma con la izquierda y…gooolll por toda la escuadra !!! y van 7 años… y los que quedan, los necesarios. Enhorabuena Iroel, compañero Iroel y a tu pupila siempre insomne, con esa linternita encendida. Un abrazo

  6. Felicidades, Iroel. En tu blog siempre encontré los argumentos y herramientas necesarios para apoyar desde la lejana Argentina a la Revolución Cubana.

  7. La pupila es definición, es lo bello y a la vez lo necesario, es lo culto, lo académicamente popular, políticamente hablando, aquí no se respira encumbradas petulancias, ni frívolas erudiciones huérfanas de compromiso, aquí se diagnostican enfermedades pero se proponen curas, aquí se habla como se habla en Cuba, paque to el mundo te entienda, aquí no hay metáforas barroqueras, pero no nos subestimen, que de la pupila, como de cualquier malla, puede salir un ratón insomne y avizor.

  8. Felicidades por seguir dando de que escribir, como usted tiene un tan selecto grupo de entusiastas y chistosos desabríos les dejo a ellos las frases célebres para conmemorar el aniversario, ellos como de costumbre sabrán sobre cumplir en promesas de victorias este nuevo y tan trabajado año de logros revolucionarios, de este lado los “no revolucionarios” que también opinamos y que esa revolución enseñó a pensar pero nos “desviamos”, quizás lo veamos de otra manera pero eso por el momento no importa. Solo es mi esperanza que su blog cumplas muchísimos más aniversarios y venga aparejado con comentaristas jóvenes e inteligentes que acepten el reto de debatir y no de bufonear ante temas mayormente serios que usted aquí comparte.
    Disfrute y gaste poco que le va a hacer falta.

  9. Libio ,a nosotros los Cubanos, nos han tirado con toó, bloqueos económicos, terrorismo, epidemias, guerras mediáticas, intentos de asesinar a nuestros dirigentes histórico, con too nos han tirado, y ni siquiera la alegría y el buen humor nos han podido quitar, seguimos aquí, resistiendo, y ellos berreaos , queriendo incendiar a Venezuela, que al parecer, con la constituyente que fue y será, se les fueron por la izquierda, con lluvias, con truenos y relámpagos, el pueblo voto, ocho millones y tanto, jonrón por el jardín izquierdo, usted se imagina a Trumpoloco halándose las greñas anaranjadas color diablo, compadre eso da risa.

  10. Alejandro y tocororo, me parece que esto es con ustedes,´´ Usted tiene un tan selecto grupo de entusiastas y chistosos desabríos.´´.

  11. Abrazo y felicitaciones a Iroel por su brillante trabajo a favor de la Revolución Socialista cubana.

  12. Asi parece Juan Carlos, el susodicho quiere ir de maquiavelo y se queda en maquilivio. Ya habrá ocasión en algún otro post, en este solo caben deseos sinceros para Iroel.

  13. Juan Carlos, no me he podido resistir, este comentario se lo dedico al gusanito, al nuestro, Sr. Livio, en honor a su avinagrada alusión, lo titulo “Pobre Livio”.

  14. Felicidades y gracias, Iroel, por estos annos de feliz acompannamiento. Un beso.

  15. “Como expresé hace un tiempo: “Hacen falta más Pupilas Insomnes” y si es en la web nacional, mucho mejor. La Unión de Informáticos de Cuba debe hacerse protagonista de se empeño. ¿Qué se le puede decir a un revolucionario el día de su cumpleaños? ¡Siga pa’lante compay!

    Tomado de Facebook el 31J 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s