Los símbolos en “Dialogar, dialogar”


El próximo jueves 21 de septiembre a las 4:00 pm en el Salón de Mayo del Pabellón Cuba, el espacio Dialogar, dialogar que conduce nuestro colaborador, el historiador Elier Ramírez Cañedoaboradará el tema  “Si de símbolos se trata” con los ponentes   Luis Toledo Sande, Doctor en Ciencias Filológicas, Fernando Arias Rubio, historiador, Emilio Duharte Díaz, Doctor en Ciencias Filosóficas y Pedro García Espinosa, Especialista en Comunicación Política. 

septiembre

11 pensamientos en “Los símbolos en “Dialogar, dialogar”

  1. Los símbolos, esto si es lo que corta el bacalao en los procesos sociales. Ojala se produzca ahí un rico debate, como es la cosa para ir, hay que pagar o algo?
    Saludos

  2. Los simbolos se han de respetar,como se respeta y debe la vida humana , la vida Silvestre y la de los animales .
    Referente a este mismo simbolo de la ” La pupila insomne ” donde ayer en anterior post ironizaba con eso de defender a iroel y al sistema de cuba , al gobierno de cuba ” no se trata de defender a iroel ni al sistema de gobierno si no de defender la misma causa noble de este humilde hombre que repartee su tiempo , espacio , horas laborales y de su ocios en mantener siempre la lucha contra la injusticias , contra la mentira y las calumnias , de su afan y amor como lealtad en defender su causa politica , su pueblo , su gobierno ya que el tiene los medios necesarios de hacerlo y que desgraciadamente otros no poseemos esos medios “porque yo mismo tengo valor para sentarme toda una vida ante una radio o una emisora de television y de advertirle a mi pueblo , sobre todo a los jovenes y niños de un peligro inmenso de que conoscan las extrañas del monstruo Capitalista , Salvaje y animal , de que no se CONVIERTAN en Emigrantes Economicos Pensando muchos que es esa la manera de hacer Turismo y que es ser MEJOR emigrante que vivir en la patria de Cuba aun Soportando todas las calamidades que son inmensas de un bloqueo criminal , la falta de un transporte , de un desarrollo , de un confort , de una internet , de una sola moneda que no existan Dos monedas , que dejen circular otras monedas ” en fin : aun asi es major vivir en tu patria , en tu pueblo , porque al menos no recibiras la discriminacion , Humillacion , el RACISMO , la inseguridad a lo desconocido, otras CULTURAS que jamas acertarian a un EMIGRANTE ” porque le estas quitando lo de ello , hasta el espacio y Lugar ” Por mucho que digan que es mentira , por mucho que alaben la libertad y la democracia ” el Hueso es para los EMIGRANTES y la carne para los NACIONALES ” ! jamas olviden esta cita del Hueso !
    Pero volviendo a la defense de un hombre no es asi , es DEFENSA en los mismos idelaes de esa causa , de ese trabajo noble yy adnegador, es defender la nobleza de esete mismo hombre , es defender a este ser Humano como Deben de saber levantarse a los cahidos en tu paso y de acompañar siempre con respeto y cariño a los mismos semejantes tuyos y a ese compañero que sabe luchar por el mismo pueblo de Cuba , que sabe que esta defendiendo con su Justicia Humana y su misma Consiencia el Porvenir de su patria y de las Nuevas generaciones y entonces es deber de todo ser Humano en defender y apoyar la misma causa de los que saben Luchar y no piden nada a cambio , ni aun salud, ” Pero es sabido que los Ingratos y aquellos traidores les cahemos mal por nuestros principios Humanos y es donde ven Ellos los aduladores que sus estrellas y amos no estan en el pueblo de Cuba si no a 90 millas de la Habana.

  3. Espero publiquen algo por La pupila de este interesante debate o dialogo. Esto de los símbolos tiene muchas miradas, la polémica será fuerte, ojala se llegue al consenso sobre la idea u objetivo principal (y que prevalezca el respeto)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s