“Disparen a Kennedy”, ¿quiénes estuvieron detrás? (video)


Revisitamos las revelaciones del investigador cubano Fabián Escalante sobre el magnicidio del presidente estadounidense John Fitzgeral Kennedy como prólogo a la próxima edición de La pupila asombrada en que abordaremos aspectos poco conocidos acerca del asesinato del hermano de este último, Robert Kennedy, y nuevas pruebas de la implicación en ambos hechos de miembros de la estación CIA que operó contra Cuba desde Miami y altos oficiales de esa agencia. 

 

6 pensamientos en ““Disparen a Kennedy”, ¿quiénes estuvieron detrás? (video)

  1. Pingback: “Disparen a Kennedy”, ¿quiénes estuvieron detrás? (video) | argencuba

  2. Muchas gracias por el aporte, no había visto el programa y me pareció muy interesante. ¡¡ No puedo esperar por ver el próximo !!

  3. Sobre el asesinato de Robert Kennedy existe el testimonio de Michael Ruppert un testigo presente en el momento de la ejecución y luego participo en la realización de un documental en Inglaterra sobre el crimen y escribio un articulo sobre lo ocurrido titulado “Bobby, I didm’t know “ en el que denunciaba con nombre y apellidos uno de los escoltas del Servicio Secreto como el asesino.
    El mencionado documental nunca se ha permitido su exhibición en los Estados Unidos. Y en el se demostraba que Sirham no podía darle un tiro en la parte posterior de la cabeza a Robert estando siempre los dos frente a frente según las filmaciones de ese dia.
    Ruppert al final enfermo y perseguido por sus ideas se suicido no sin antes haber participado en la realización de la película Colapso denunciando los manejos sucios de su país contra la economía mundial. También es el autor de un libro sobre lo ocurrido el 11 de setiembre del 2001.
    Ademas sobre el caso de Robert Kennedy existe el testimonio de Nina Rhode-Hughes que siempre ha sostenido que existia otro tirador ademas de Sirham que seria quien ejecuto al recién nominado candidato presidencial.
    Los análisis indican que Sirhan estaba hipnotizado y disparaba un arma con balas de salva llamando la atención mientras al verdadero asesino ejecutaba al menor de los Kennedy. Eso justificaría el hecho de que la escena del crimen fuera totalmente desmontada y desaparecida ese mismo dia porque no existía ningun impacto de los múltiples disparos de Sirham ni en techo ni paredes.
    Así un Sirham hipnotizado se consideraría a si mismo culpable de un delito que no cometió, como sucede con las curas milagrosas de algunos charlatanes religiosos en las que los “enfermos” creen que fueron realmente curados de una enfermedad sembrada hipnóticamente en su mente.
    Resulta evidente que Robert fue eliminado para que no llegara a la presidencia e indagara sobre lo ocurrido a su hermano. Incluso el hijo del presidente Kennedy un tiempo después parece haber sido asesinado luego de unas poco afortunadas declaraciones a la revista HOLA diciendo que ya tenia la edad para aspirar a la presidencia de su pais.
    Detras de los tres crimenes deben estar los mismos intereses.

  4. Pingback: “Disparen a Kennedy”, ¿quiénes estuvieron detrás? (video)

  5. Pingback: “Disparen a Kennedy”, ¿quiénes estuvieron detrás? (video) |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s