La cobardía y el veneno. Por Iroel Sánchez


A los sembradores de veneno ya no les basta crear clones de mis perfiles y mi blog, ahora usan mi nombre para proferir insultos e intrigar. 

Verlos caer tan bajo confirma la carencia de escrúpulos de quienes pretenden dividirnos.

 

Anuncios

14 pensamientos en “La cobardía y el veneno. Por Iroel Sánchez

  1. gracias compañero desde estas tierras de la peninsula iberica por tu blog tan necesario para los que seguimos guardando un cachito de corazon para tod@s l@s cuban@s que durante años y años habeis sido la salvaguarda de la justicia en el mundo.salud

  2. Gracias, Chachareo, pero no creo que esta infamia tenga algo que ver con abejas del panal al que te refieres. Más bien parece se colocó allí por alguien que pretende enemistar.

    Saludos

  3. Partiendo de nuestros esfuerzos sanos, patrióticos e internacionalistas en las tareas manuales e intelectuales que realizamos cada día, me atrevería a expresar: todo lo que fortalezca éticamente a la revolución es bueno, todo lo que la debilite es malo.

    Un fuerte abrazo a todos.

    Fidel Castro Ruz
    1º de abril de 2008
    6 y 44 p.m.

  4. “Ser o no ser” —creo que dijo Shakespeare en uno de sus dramas. Esa es la alternativa de los jóvenes. Cualquier otra cosa sería vivir en el más idílico de los mundos algunas decenas de años, que en la historia del tiempo no serían más que unos segundos.

    Si los jóvenes fallan, todo fallará. Es mi más profunda convicción que la juventud cubana luchará por impedirlo. Creo en ustedes.

    Fidel Castro Ruz
    23 de junio del 2007.

  5. Compañero Iroel:
    La esencia de todo capitalismo radica en saquear el planeta y explotar el trabajo ajeno por cualquier medio. Cualquiera: desde el derecho constitucional a la propiedad privada de los medios de producción, hasta la bomba atómica, pasando por… lo que se te ocurra. Si son capaces de robar bebés con el fin de extraerles órganos vitales para venderlos, ¿qué no harán para preservar su dominio?
    La perversidad, la vileza, la cobardía, les son consustanciales. Hay que darlo por existente… y no bajar la guardia. Nuestra batalla, y con ella nuestro triunfo, está en combatir a estos criminales todos los días a todas horas, aunque estemos nosotros limitados por la moral, la decencia y la inteligencia.
    ¡No aflojar! ¡Duro, compañero!

  6. Camarada, la convicción política y la ideología revolucionaria marxista , leninista, nos permite comprender a los comunista que el imperio yanqui no dejara de entrometerse para dividir la causa justa y revolucionaria del Che y Fidel . Todo sera implementado por la contrarrevolución pero nuestro puño sera el hierro que los detendrá fuerza camarada Iroel nosotros que vivimos en el capitalismo comprendemos aun mas el desespero del imperio contra la Cuba Revolucionaria primer territorio libre a Amarica, ejemplo que nada ni nadie los doblegara. Viva Cuba. Los lacayos no podrán y nunca volverán. Adelante Camarada.

  7. Ven acá y no puede haber otro Iroel q sea un poco fanático q tenga esa opinión, just sayinggg.

  8. Oro parece plata no es, el que no lo adivine buen bobo es…los estás molestando Iroel…. por eso difaman.

  9. Son tramposos, no tienen argumentos ni verdades que defender y por eso no juegan limpio. Tranquilo camarada Iroel, como siempre recuerdo: la verdad y la razón están de nuestra parte!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s